Perfil de Facebook del Supremo Consejo Ave Fénix

Queridos Amigos y Hermanos.

Bienvenidos a la página de la Respetable Logia Simbólica Cónclave #1 bajo la Jurisdicción de la Muy Respetable Gran Logia Mixta Tonantzin

Queremos que disfruten del contenido de esta página, la cual, está diseñada para ustedes, en ella, intentamos mostrar un poco de nuestra investigación, contactar con otras obediencias de otros estados o países, igualmente, mostrar la instrucción de nuestros integrantes y hablar sobre las luchas sociales que tanto deben ser apoyadas hoy en día.

Esperamos que este sitio sea de tu agrado, poco a poco iremos subiendo algunos archivos para que los descargues con toda confianza, revistas, música y vídeos, lo importante es que te lleves algo de aquí, con eso cumplimos un poco la deuda contraída en algún momento con la sociedad y esperamos, que tú lo hagas igualmente.


¡Bienvenidos!

martes, 22 de febrero de 2011

Levantamiento de CCol.·. de la Resp.·. Log.·. Simb.·. Arcano I




Queremos hacer público nuestro deseo de progreso, estabilidad y éxito a esta Resp.·. Log.·. Simb.·.  que el pasado 16 de Febrero del año 2011, levanto CCol.·. en la Ciudad de México, ceremonia a la que la Resp.·. Log.·. Simb.·. Cónclave #1 asistió por invitación de la Seg.·. Vig.·. de  Arcano I.

A nombre de la V.·.M.·. de  de la Resp.·. Log.·. Simb.·. Cónclave #1 bajo la Jurisdicción del Sup.·. Cons.·. Mixto de la República Mexicana Ave Fénix, al igual que todos los integrantes de dicha Log.·. les enviamos los mejores deseos de progreso al Triunfo de la Verdad y al Progreso del Género Humano.

Atentamente:
Resp.·. Log.·. Simb.·. Cónclave #1
Jurisdiccionada al Sup.·. Cons.·. Mixto de la República Mexicana Ave Fénix

No hay comentarios:

Publicar un comentario