Perfil de Facebook del Supremo Consejo Ave Fénix

Queridos Amigos y Hermanos.

Bienvenidos a la página de la Respetable Logia Simbólica Cónclave #1 bajo la Jurisdicción de la Muy Respetable Gran Logia Mixta Tonantzin

Queremos que disfruten del contenido de esta página, la cual, está diseñada para ustedes, en ella, intentamos mostrar un poco de nuestra investigación, contactar con otras obediencias de otros estados o países, igualmente, mostrar la instrucción de nuestros integrantes y hablar sobre las luchas sociales que tanto deben ser apoyadas hoy en día.

Esperamos que este sitio sea de tu agrado, poco a poco iremos subiendo algunos archivos para que los descargues con toda confianza, revistas, música y vídeos, lo importante es que te lleves algo de aquí, con eso cumplimos un poco la deuda contraída en algún momento con la sociedad y esperamos, que tú lo hagas igualmente.


¡Bienvenidos!

martes, 22 de febrero de 2011

Invitación a la Instalación de la Resp.·. Log.·. Simb.·. Cónclave #1



A.·.L.·.G.·.D.·.G.·.A.·.D.·.U.·.
S.·.F.·.U.·.
QQ.·.HH.·.  

Esta Resp.·. Log.·. Simb.·., tiene el honor y agrado de invitaros a nuestra Ceremonia de Inst.·. el próximo domingo 6 de Marzo del año 2011 de la E.·.V.·.

Esperamos contar con vuestra presencia y la de los HH.·. de vuestro TTall.·., podéis invitar a todos los HH.·. de vuestra Log.·. sin restricción de personas.

Después del Ritual Acostumbrado, tendremos un modesto ágape al cual esperamos también nos podíais acompañar.

El ritual que usaremos, como ya sabéis, es producto de la Investigación proporcionada del Sup.·. Cons.·. Mixto de la República Mexicana Ave Fénix, el cual nos auspicia, por lo que deseamos compartiros estos momentos tan importantes para nosotros.

Os invitamos también a que vuestro TTal.·., si así lo considera pertinente, designe un Gar.·. de P.·. y A.·., para consagrarles el día de nuestra Instalación.

Sin más, refrendamos nuestro fraternal cariño, incondicional apoyo y sobre todo, la eterna disposición a hacer crecer la Francmasonería en todos sus Ritos a través de la unión fraternal que debe ser estandarte y garante entre todos nosotros.

Atentamente
Miembros de la Resp.·. Log.·. Simb.·. Cónclave #1 del R.·.E.·.A.·.A.·.

Jurisdiccionada al Sup.·. Cons.·. Mixto de la República Mexicana Ave Fénix
Or.·. de México D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario