Perfil de Facebook del Supremo Consejo Ave Fénix

Queridos Amigos y Hermanos.

Bienvenidos a la página de la Respetable Logia Simbólica Cónclave #1 bajo la Jurisdicción de la Muy Respetable Gran Logia Mixta Tonantzin

Queremos que disfruten del contenido de esta página, la cual, está diseñada para ustedes, en ella, intentamos mostrar un poco de nuestra investigación, contactar con otras obediencias de otros estados o países, igualmente, mostrar la instrucción de nuestros integrantes y hablar sobre las luchas sociales que tanto deben ser apoyadas hoy en día.

Esperamos que este sitio sea de tu agrado, poco a poco iremos subiendo algunos archivos para que los descargues con toda confianza, revistas, música y vídeos, lo importante es que te lleves algo de aquí, con eso cumplimos un poco la deuda contraída en algún momento con la sociedad y esperamos, que tú lo hagas igualmente.


¡Bienvenidos!

martes, 3 de mayo de 2011

Instalación de Grandes Oficiales y Grandes Dignatarios de la M.·.R.·.G.·.L.·. Pensamiento Liberal en Evolución.


Sob.·. Gr.·. Com.·. recibiendo el Puesto para iniciar la Ins.·.




El pasado sábado 23 de Abril, en un Lugar Muy Iluminado, donde la Fraternidad y la Armonia son los que presiden los trabajos de los Constructores de la Asociación Humana, siendo medio día en pleno, se reunieron los hombres y mujeres de buena voluntad para levantar un monumento a la Verdad, al cual se le nombró, Muy Respetable Gran Logia “Pensamiento Liberal en Evolución”, a la cual, la Jurisdicción del Muy Noble y Muy Leal Supremo Consejo Mixto de la República Mexicana Ave Fénix, fue invitada, estando presentes el Muy Poderoso Soberano Gran Comendador del S.·.C.·.A.·.F.·., la Secretaria Arquitecta del Colegio Liberal Mexicano  “Libertad y Progreso”, la V.·.M.·. de la Resp.·. Log.·. Simb.·. Cónclave #1 junto con su Columna del norte.

La Gran Carta Patente fue entregada por la Muy Respetable Gran Logia Independencia Dos y por su Gran Cuadro en Tenida de Instalación de Grandes Oficiales y Dignatarios.

Larga Vida a la MRGL Pensamiento Liberal en Evolución


Es por ello, que nos complace dar la Felicitación a tal evento, el cual, está de más decir, que ha venido a formar Historia, misma que estamos seguro, se encargarán de ir escribiendo con mayor esfuerzo y buena voluntad.

Felicidades Grandes Oficiales y Grandes Dignatarios de la Muy Respetable Gran Logia “Pensamiento Liberal en Evolución”, que tengan Larga Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario