Perfil de Facebook del Supremo Consejo Ave Fénix

Queridos Amigos y Hermanos.

Bienvenidos a la página de la Respetable Logia Simbólica Cónclave #1 bajo la Jurisdicción de la Muy Respetable Gran Logia Mixta Tonantzin

Queremos que disfruten del contenido de esta página, la cual, está diseñada para ustedes, en ella, intentamos mostrar un poco de nuestra investigación, contactar con otras obediencias de otros estados o países, igualmente, mostrar la instrucción de nuestros integrantes y hablar sobre las luchas sociales que tanto deben ser apoyadas hoy en día.

Esperamos que este sitio sea de tu agrado, poco a poco iremos subiendo algunos archivos para que los descargues con toda confianza, revistas, música y vídeos, lo importante es que te lleves algo de aquí, con eso cumplimos un poco la deuda contraída en algún momento con la sociedad y esperamos, que tú lo hagas igualmente.


¡Bienvenidos!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ahí vienen los masones




¡Hijo ven a ver, viene los Masones!

                                                                        ¿Quiénes son?

Ellos son los que van caminando de oriente a occidente y de norte a sur con los pies bien firmes en el universo.
Por que tiembla la tierra a cada paso que dan, por que cada uno carga sobre sus espaldas el peso de un Templo erigido a la Verdad.

¿De donde son?

No tiene fronteras, la tierra es su casa y el cielo es su techo, forman una raza sin color y a su vez de todos los colores; mas tienen señales que los diferencian de los demás.

¿Cómo los reconoces?

Llevan el silencio en la boca y el dedo pronto para señalar  lo injusto, lo faso y lo hipócrita. Estar entre ellos es como estar en casa, no necesitas mascaras, solo necesitas ser tu mismo.

¿Cuantos tipos de Masones hay?

Dos, los que son Luz y los que todavía son capullos. De estos últimos hay muchos, pero de los primeros hay pocos; de estos podemos esperar todo, ya que sus  rostros son lisos, no tiene arrugas ni permiten dobleces, no temen a nada, por que para ser Luz tuvieron que morir para la vida profana, para finalmente…poder vivir.
Vienen del seno de la Tierra para ver la Luz y ser la Luz, la misma que ilumina el camino de sus Hermanos. Todo comienza y todo termina en su interior, en su Alma, dejando el capullo como mariposas que dejaron la piel vieja por una nueva que esta llena de Luz.


A N O N I M O .

No hay comentarios:

Publicar un comentario