Perfil de Facebook del Supremo Consejo Ave Fénix

Queridos Amigos y Hermanos.

Bienvenidos a la página de la Respetable Logia Simbólica Cónclave #1 bajo la Jurisdicción de la Muy Respetable Gran Logia Mixta Tonantzin

Queremos que disfruten del contenido de esta página, la cual, está diseñada para ustedes, en ella, intentamos mostrar un poco de nuestra investigación, contactar con otras obediencias de otros estados o países, igualmente, mostrar la instrucción de nuestros integrantes y hablar sobre las luchas sociales que tanto deben ser apoyadas hoy en día.

Esperamos que este sitio sea de tu agrado, poco a poco iremos subiendo algunos archivos para que los descargues con toda confianza, revistas, música y vídeos, lo importante es que te lleves algo de aquí, con eso cumplimos un poco la deuda contraída en algún momento con la sociedad y esperamos, que tú lo hagas igualmente.


¡Bienvenidos!

domingo, 17 de julio de 2011

139 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez, motivo perfecto para la reunión de los Liberales de México.

**Tenida especial en homenaje a Benito Juárez, presidida por el IL.·. y Pod.·. H.·. Mauro Naselli y con asistencia de los delegados de las Grandes Logias de Chile y Uruguay y miembros del Gran Consejo de la Orden; mayo de 1950. De los Archivos del G.·. O.·. F.·. A.·.

139 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez, motivo perfecto para la reunión de los Liberales de México.
.·.


El 17 de Julio, varias Logias AJEF, Logias Simbólicas, Grandes Logias y Supremos Consejos, hicieron presencia en el Mausoleo del Artífice de la República, el Lic. Benito Pablo Juárez García, ubicado en el Museo Panteón de San Fernando, en la Ciudad de México.

Mausoleo de Juárez en el Museo Panteón de San Fernando. México D.F.

Este evento, pretendió iniciar la reunión de los Liberales de México a favor del progreso de México, en el evento, se pudo presenciar bastante gente que interesados por rendir honores en el aniversario luctuoso 139 de tan Ilustre Personaje, rindieron los honores Masónicos propios de la investidura  de Benito Juárez.

Lo más importante, es la pluralidad en el pensamiento, mismo que pretendió mostrar que más allá de cualquier ideario político, filosófico o dogma tradicional, todos estamos buscando el mismo objetivo, recuperar la soberanía de México.

Es normal que ante tal inquietud y desempeño, los conservadores  hagan su aparición, sin embargo, la intención de empezar los nuevos movimientos Liberales del México del Siglo XXI, no se queda en el simple deseo, ahora se puede ver como los Liberales, empiezan a hacer su trabajo.

Fueron en total, 10 discursos, mismos que en su totalidad, a pesar de las diversas necesidades del país, incidieron en lo mismo, recuperar el estado laico, hacer un país sustentable a sus propias necesidades, recuperar el compañerismo civil y sobre todo, recuperar los valores de la ética y moral liberal, que más allá del patriotismo, busca ser la forma en la que todos podemos vivir sin discriminación de género, raza, credo o ideología.

10 discursos, 10 representantes de pensamientos mutuos de su organización, cada uno, con sus propias palabras, reviviendo el espíritu juarista, haciendo que el discurso trascienda a acciones, y al final, el grito de Libertad, el grito de los Liberales, el Grito del Derecho y el Deber, que se resume solamente en una frase:
Todo por el deber y el derecho, nada por la fuerza.




¡Viva Juárez!

2011, año del Pensamiento Liberal Moderno.

*Agradecemos al Supremo Consejo Omega de la República Mexicana, M.·.R.·.G.·.L.·. Pensamiento Liberal en Evolución, M.·.R.·.G.·.L.·. Mixta Tonantzin, Resp.·. Log.·. Simb.·. Arturo Méndez de la Garza #1, Resp.·. Log.·. Simb.·. Cónclave #1, Resp.·. Log.·. Simb.·. Ave Fénix #17, Resp.·. Log.·. Simb.·. Otomi Dos #102, Resp.·. Log.·.  Simb.·. Legión Fraternal #3, Logia A·.·J·.·E·.·F·.· Esperanza #1, Resp.·. Log.·. Simb.·. Vicente Guerrero #63, Supremo Consejo Mixto Ave Fénix (México y Durango).


**foto tomada del Blog de Mauricio Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario